Transporte de obras a Barcelona para la feria - Swab 2012

Todos allí eran catorce piezas transportadas a Barcelona, una gran escultura de pared que cuelga pieza 'Azul', la casa enlucido granuloso con animaciones y un negro zócalo, una pequeña pieza de resina 'entre las rosas' y once dibujos de dimensiones variables.










Tener la exposición individual en Dublin, por lo que el trabajo de todos estos acontecimientos, los costos de transporte y costos de los materiales de estudio y significa que en todo momento estoy constantemente financieramente al máximo. Así que para la transportación de los trabajos que tuve que usar toda la madera que pude encontrar en el estudio y lo puso juntos para hacer cajas para las esculturas y dibujos, etc.




Las cajas también tuvo que ser hecho para el transporte internacional. Uso la empresa 'superior express' en Irlanda a buscar después de que el transporte de la obra y que a su vez la cabeza que usan ´Redhead internacional´.




Esta forma de trabajo a través de transportando carga internacional me ha permitido exponer en la feria de arte y celebrar una gran exposición completa en Madrid el pasado diciembre de 2011 y también para hacer el trabajo en Madrid y el transporte de regreso a mi estudio en Dublin. En las restricciones de (an xfx al) 1,2 x 1 x 2 metros y no superiores a 250kilos en cada paleta que cuesta € 240.00 una paleta.









El trabajo tiene que ser embalado firmemente con todos los vidrios de los dibujos grabados y los dibujos, envueltos en cajas de plástico de burbujas . Etos atornillan a la base de palet y el uno al otro para restringir movimiento. Todo las herramientas y equipos necesarios para montar y colgar el trabajo en el otro extremo también se llena, después de esto, las cajas están cubiertos con una envoltura y etiquetado para su plataforma de Barcelona. Me dio la paleta de 10 días en llegar, aunque la compañía dijo que 5 - 7 días.




Comments