Swab augracion y preparativos

El trabajo se llevó a cabo en el área de almacenamiento en la parte antigua de la ciudad de Barcelona cerca de Las Ramblas en - Santiago Martin Subriats Ataulfo ​​n º 1, 08002 Barcelona.



A partir de ahí Marc el propietario de la galería, Folke un amigo alemán del dueño y yo llevó en automóvil a la sede en la Plaza de España, que está justo en el centro de la ciudad. La mayor parte de la preparación de este espectáculo se completó en el estudio antes de llegar allí, así que era sólo cuestión de seleccionar las obras que se muestran y se modifica el régimen hasta que todos estábamos alegrar. Tener el tiempo para asistir y ayudar a la disposición de la feria fue una gran ventaja.







Ahora estoy representado por Marc De Coen artes finas una galería de base en Alemania, con representación también en París y Barcelona, ​​y participó en la feria con su galería junto con otros tres artistas Abrell Lioba (Alemania), Johannes Braig (alemán), Sandek Stjepan (Croacia). La feria abre a las 12 a la prensa a 4 a los colectores y de 6 a todos.








Comments