Adam - Acabar el arbol - Abril 2012




Quiero llamar el árbol el nombre Adam ya que la idea inicial surgió de una conversación que tuve hace muchos años con mi madre acerca de Adam y Eve . Esto arbol mado tres años para terminar y ahora tengo que llegar a España! Está hecho de espuma de poliestireno, los partidos de yeso, goma laca y proceso de pintur. El proceso de haciendo el arbol puede descubrir en octobre archivo 2011.



Yo no estaba contento con el acabado antes, la barniz laca era demasiado pesado y la forma no fue inmediata o sueltas bastante.So lijé toda la parte de atrás barniz y mientras yo estaba en Madrid en febrero hice fines diferentes a los pisotones de sucursales . Yo quería un aparecer más jugueton y el pop, así que utiliza Airfix pintura de color azul brillante y muy natural que se aplica a una estructura de árbol. Me recuerda a la antigua India colonial.




Después de lijar la barniz que diluye un poco de pintura y pintó el estructura entero. Antes lo había hecho me puse los extremos de los tres poderes con los bloques que había puesto juntos en espana .Despues de aplicar la pintura que lijada en su mayor parte fuera de modo que la textura de cerillas es visible . Siento el blanco muestran realmente la forma del árbol y se aclara de una estructura pesada de lo contrario busca.



Me gusta el hecho de que es una pieza monumental, pero tiene un acabado en blanco modesto una potencia de un cielo azul esmalte pintura, esto está pasando para verse bien en el espectáculo en España en octubre.

Comments