Azul o el borde razores

Esta es la pieza principal de trabajo para Barcelona. Dimensions son 72 x 72 cm y 6 cm de profundidad, emitidos en resina transparente con un algodón, como las nubes y el prefabricado de 'Spitfires' con diferentes pigmentos de tinta de resina.









1. Un molde de madera está hecho y sellado con varias capas de goma laca, lijado entre cada aplicación. 2. Jalea de petróleo se aplica al molde antes de que las capas de resina se establecen. 3. He encontrado que si usted está aplicando varias capas de resina el procedimiento de utilizar un agente de liberación de PVC puede ser complicado. El PVC puede atascarse entre capas separadas de resina.

4. Con la jalea de petróleo, ápice manchas puede ser embebido en resina después, así que lo mejor es asegurarse de que el molde está bien hecho inicialmente de modo que usted solo tiene que una fina capa de vasaline. Dése un número de semanas para preparar el molde de la aplicación de seis o siete capas de laca con arena entre cada aplicación y, finalmente, encerado y pulido.



Las capas de resina se han aplicado en litros - 7,4,4,4,4,4 - 27 litros en total. Trate de verter las capas antes de la última capa se ha puesto totalmente. Si la capa se deja fraguar para mucho que se reducirá ligeramente alejándose de los lados del molde y rizado ligeramente. Esta es la razón por la primera aplicación de siete litros es necesario en una verter. La mejor fundido se obtiene siguiendo este proceso. Esto puede implicar quedarse en el estudio durante 24 o 30 horas seguidas.




Antes de las dos últimas capas se vierte la madera 'dowl' en las esquinas se cortan de simplemente utilizar una sierra de mano y de madera prefabricadas en barniz esquinas se ponen en atornillando a través de la madera en la colina. Asegúrese de que las esquinas de madera están bien sellados con barniz y que la combinación entre la madera de la esquina y la resina se sella y después las dos últimas capas de resina se aplican. Dentro cada aplicación de resina de la lana de algodón y planos se agregan.










Los colorantes para la colada de resina pueden ser muy diferentes cuando se mezclan con la resina así que lo mejor es crear una tabla de referencia de piezas fundidas que indican la cantidad de tinte usado y el color. Entre cada capa hay que cubrir el molde completamente para que el aire no pueda entrar, esto es lo más importante en la última capa porque si hay aire causará un efecto de onda en la superficie que complicará mucho más el lijado despues. Si todos estos pasos se han seguido adecuadamente, la pieza de resina deberia salir facilmente del molde.









Empezar a lijar la resina fundida in ... 120 granos de seis pulgadas de lijado orbital almohadillas con velcro. Utilice una buena calidad de gran alcance de Makita, Hitachi o lijadoras Bosch, lijadoras interno no va a durar toda time.Sanding y pulido podría tomar todo combinado 10 - 16 horas o más en realidad es imposible decir con exactitud. Use una máscara todo el tiempo, cubrir su pelo y gafas de desgaste, la resina es lo malo y hacer todo lo que fuera posible.



Después de lijar todas las partes de atrás de la superficie y el frente de grano 120 para que la superficie es suave movimiento en grano 240 y siga la misma superficie proceso. The debería ser más transparente en esta etapa. No es aconsejable hacer todo este trabajo de una sola vez, en lugar de hacer tres o cuatro horas al día, la limpieza de toda el área después de cada sesión. Trabajando intensamente en algo como esto va a quemar a cabo, es el arte de su no hacer un barco. Tú que quitas mucho de la alegría y la experiencia y eso se nota en el trabajo, yo trabajo en numerosas piezas al mismo tiempo y de esa manera siempre estoy inspirado.




Después de la mudanza a 240 320 y vuelva a seguir el mismo procedimiento. Al final de este todo, hasta etapa limpiar todo y dar todo lo que un aspirar bien y era por la resina fundida. Ahora te mueves hacia el resto a mano, utilizando 600 granos húmedos y papel de lija en seco, luego 1200 y 1500, finalmente.





La superficie debe estar bastante claro después de horas de lijado de la eclosión de la Cruz. La superficie se pule mediante la conexión de los cepillos para pulir hasta el final de un bien un poco de cera para pulir teladro. Aplicar el cepillo empezar a lijar pequeñas áreas cerradas a la ligera en movimentos circulares con ambas manos, con una sola, mientras me tomo la photos. Estos son todas las técnicas de arte muy tradicionales tal vez más contemporáneas en el diseño y el uso de herramientas eléctricas, pero el procedimiento es lo que es y no hay manera de evitarlo, es una combinación de la creatividad contemporánea y de artesanía y se necesita tiempo.










El superficie debe comenzar a este aspecto y ahora la resina es finalmente pulida y listo para ser fijada a un soporte de madera dibujado tan tarde puede ser montado en una pared.


Comments

  1. excelente trabajo y buenísimo el relato del método
    Felicitaciones

    ReplyDelete

Post a Comment